A terminado otro certamen más de La Copa América. Y si bien, este año no tuvo la algarabía y alegría de otras instancias de esta competición; sí tuvo mucho para el recuerdo.
Los jugadores de todas las naciones sudamericanas demostraron su ímpetu y fortaleza por luchar cada balón en cada partido; mostraron el buen juego sudamericano y la garra que nuestro fútbol posee.
Para muchos, las estrellas que participaron en este certamen lograron completar una etapa, entre ellos: Luis Suarez, Claudio Bravo, Neymar y como no nombrar a quien es el que marcó este campeonato Lionel Messi, y es que el astro argentino logro por fin levantar una copa para su país; y así, lograr levantar por fin una copa y decir "campeón". Tapando las bocas de quienes lo criticaron todo el tiempo vistiendo la albiceleste.
En el recuerdo quedarán los abrazos de todos los jugadores que fueron rivales pero no enemigos.
Con respecto a la selección chilena, no me queda más, que felicitar tardíamente su buen desempeño. Y si bien, las ganas que tenía de verlos ganar el torneo ya se me esfumaron, confío en que puedan realizar una buena clasificatoria y que puedan llevarnos al máximo torneo mundial "La Copa del Mundo".
Comments